Nosotros

Nuestra Cafetería

En el año 2008 Lúcuma nació como un lugar acogedor, donde nuestros clientes podían disfrutar de una pastelería que cuidaba minuciosamente todos los detalles.

Fue en el 2012, cuando el café se convirtió en nuestro pilar más importante, cambiando la estructura e inaugurando Lúcuma Plaza Navona. Recordamos ese día con mucha felicidad y gratitud, ya que desde el momento en que abrimos las puertas, no dejaron de ingresar nuestros clientes.

Gracias a la acogida de la comunidad Lúcuma, nos aventuramos a la apertura de dos nuevos locales: Lúcuma Village Plaza y Lúcuma Riocentro El Dorado. Posteriormente, se sumó a la familia Lúcuma Riocentro Los Ceibos; y en el año 2018, llegamos a la provincia de Santa Elena, inaugurando Lúcuma Paseo Shopping La Península.

Todos los productos que ofrecemos, son elaborados en nuestra Planta de Producción y Tostado; para así, mantener los más altos estándares de calidad.

Conozcamos un poco a las personas detrás de Lúcuma, quienes junto a su equipo, cuidan diariamente que vivas la mejor experiencia:

``Un buen espresso, debe saber, como el aroma de un café recién molido`` A.B.

Antonio Begué nuestro Roast Manager, apasionado por el café, es el encargado de llevar los mejores aromas y sabores de esta bebida a los paladares de todos nuestros clientes; y también, es quien está detrás de la calidad de los productos.

María José Buraye a cargo del área de operaciones y marketing, cuida el manejo y desarrollo de la marca; siendo también, la mente y propulsora de la responsabilidad socio-ambiental de la compañía.

Un gran porcentaje de nuestra pastelería es gracias a Karine Begué, quien es la creadora de la mayoría de los dulces que ofrecemos.

Celebramos junto a ustedes, estos 13 años de poder servir a nuestros clientes, aspirando a seguir creciendo y brindar siempre los mejores sabores y servicio con una innovación permanente.