Nosotros

Nuestra Cafetería

Hace 6 años nació nuestro primer local Lúcuma en Plaza Navona, vía Samborondón. Recordamos ese día con mucha felicidad y gratitud, ya que desde el momento en que abrimos las puertas, no dejarón de ingresar nuestros clientes.

La acogida que tuvo Lúcuma, nos permitió abrir dos nuevos locales en Samborondón, ubicados en Riocentro El Dorado y Village Plaza. Posteriormente, abrimos un cuarto local al norte de la ciudad, en el centro comercial Riocentro Los Ceibos. Este año, Café Lúcuma ha llegado tambien a Salinas, donde estamosubicados en el Paseo Shopping La Península.

Los productos que ofrecemos en Lúcuma, son elaborados en nuestra área de producción; para así, mantener los más altos estándares de calidad.

Conozcamos un poco más a las personas detrás de Lúcuma, quienes aportan en áreas especificas;

Antonio Begué Wagner cuenta con más de 16 años de experiencia en cocina Gourmet de todas partes del mundo, se ocupa del desarrollo de productos y revisa la puntualidad de todos los insumos necesarios.

Antonio Begué Ponce es el encargado de llevar los mejores aromas y sabores del café a los paladares de todos nuestros clientes; y también, es quien está detrás de la calidad de los productos.

María José Buraye quien está a cargo del área de operaciones y marketing, cuidando el manejo y desarrollo de la marca; siendo también, la mente y ejecutora detrás de la responsabilidad socio-ambiental de la
compañía.

Todo el arte de nuestra pastelería es gracias a Karine Begué Ponce, quien es la creadora de la mayoría de los dulces que ofrecemos.

Celebramos junto a ustedes, estos 6 años de poder servir a nuestros clientes en 5 locales, aspirando a seguir creciendo y brindar siempre los mejores sabores y servicio con una innovación permanente.